Las condiciones generales que se presentan a continuación se aplican a todas las compras realizadas en la tienda en línea de BODEGAS RAMBLA DE HUAREA a través de la página web www.poetaennuevayork.es/tienda o por teléfono. Para conocer las condiciones de su pedido, el cliente puede hacer clic en cualquier momento, incluso antes de realizar un pedido, en «Condiciones Generales de Venta».
Al realizar un pedido se aceptan las distintas cláusulas de estas CGV por parte del cliente de BODEGAS RAMBLA DE HUAREA. Sólo se admitirá un acuerdo por escrito en el que se estipulen las condiciones especiales entre las dos partes, de lo contrario las condiciones que se presentan están sujetas de pleno derecho a las relaciones contractuales existentes entre el Cliente y la sociedad BODEGAS RAMBLA DE HUAREA.
Las ofertas presentadas por BODEGAS RAMBLA DE HUAREA están reservadas a clientes particulares y a personas jurídicas como sociedades, grupos y vendedores de vinos bajo ciertas condiciones.
El cliente afirma, tener más de 18 años para acceder a la compra de bebidas alcoholicas.

Cómo hacer un pedido:
Todos los pedidos se efectúan a través de la página web www.poetaennuevayork.es/tienda.
El cliente crea una cesta seleccionando el número de productos que desea comprar. Una vez realizada su selección, el cliente valida su cesta y su forma de pago.
Después de aceptar las CGV, los pedidos pasan a ser definitivos cuando se valida el pago de los productos.
El servicio de verificación de BODEGAS RAMBLA DE HUAREA tiene derecho a solicitar al cliente un documento de identidad y domicilio (CIF, número de IVA intracomunitario para las personas jurídicas) para validar el pedido. En caso de rechazo por parte del cliente o de falta de conformidad de los documentos, BODEGAS RAMBLA DE HUAREA puede rechazar y cancelar el pedido. En caso de que el cliente no quiera someterse a este control, puede cancelar el pedido.
El servicio de verificación también está en su derecho de cancelar determinados pedidos si considera que el pedido presenta anomalías e irregularidades. (dudas sobre la identidad del cliente, usurpación, creación de cuentas irregulares, etc.).
BODEGAS RAMBLA DE HUAREA emite una factura disponible en el apartado de «Mi cuenta» de la página web de BODEGAS RAMBLA DE HUAREA. A petición del cliente, la factura se le puede enviar por correo electrónico o a su dirección de facturación. Se enviará una confirmación del pedido por correo electrónico.
De conformidad con los términos de la ley n° 80 336, del 1 de mayo de 1980, relativa a la reserva de propiedad, los productos son propiedad de BODEGAS RAMBLA DE HUAREA hasta el pago íntegro de las facturas.
El cliente será el propietario y el responsable de los artículos a partir de su entrega, el traspaso de la propiedad supone el traspaso de los riesgos.
Métodos de pago y precios:
A: MÉTODOS DE PAGO:
El pago de los productos se puede realizar mediante, tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito:
Se aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD y/o AMERICAN EXPRESS.

B: PRECIOS:
En España, los precios se indican en euros (EUR) y se incluyen todos los impuestos
El precio que se indica en las fichas de los productos no incluye los gastos de envío. Los gastos de transporte varían en función de la forma de entrega elegida por el cliente. LOS GASTOS DE ENVÍO APLICABLES EN EL MOMENTO DEL PEDIDO ESTÁN DISPONIBLES EN EL SITIO WEB.
BODEGAS RAMBLA DE HUAREA se reserva el derecho a modificar los precios de venta.
Todas las promociones (vales de compra, vales de descuento, descuentos para socios…) se limitan a una persona por vivienda y por operación. BODEGAS RAMBLA DE HUAREA se reserva el derecho a denegar los pedidos que no cumplan con este criterio.

ENTREGA:
Una vez recibido el pago del pedido, BODEGAS RAMBLA DE HUAREA comenzará las gestiones de transporte y entrega. La entrega del pedido se realizará a la dirección facilitada por el cliente. La información de entrega proporcionada por el cliente es vinculante. En caso de error o de falta de información que impliquen un fallo o la falta de entrega del pedido, BODEGAS RAMBLA DE HUAREA no se hará responsable. En caso de devolución por dirección incompleta, el cliente tendrá la posibilidad de modificar su dirección y de que se le reenvíe la mercancía si asume los nuevos gastos de devolución, o de que se le devuelva el pedido deduciendo los gastos de envío iniciales.
Si un cliente desea recibir la entrega en un país de la Unión Europea que figure en la lista de países de entrega (Transporte y Entrega), BODEGAS RAMBLA DE HUAREA se hará cargo del transporte de los productos como si se tratara de una entrega nacional.
Responsabilidad del transporte: El cliente debe verificar el contenido del paquete al recibirlo y realizar las observaciones pertinentes si fuera necesario de la siguiente manera: en el albarán de entrega proporcionado por el transportista o poniéndose en contacto de inmediato con el departamento de atención al cliente del transportista, en presencia del repartidor. Y, en todos los casos, notificar a BODEGAS RAMBLA DE HUAREA por CARTA CERTIFICADA dirigida a su dirección postal en los 2 días siguientes a la recepción del paquete y a través de nuestro formulario de contacto.
Plazos de entrega: BODEGAS RAMBLA DE HUAREA se compromete a poner todo de su parte para que la entrega de los productos se realice lo más rápido posible. Los plazos de entrega varían en función del producto, la forma de entrega elegida y el país de destino de los productos. Si en el pedido los productos tienen plazos de entrega diferentes, el plazo de entrega que se aplica a todo el pedido es el más largo.
ATENCIÓN: EN CASO DE DAÑO O ROTURA
IMPORTANTE: El transportista es el responsable de la integridad del paquete durante la entrega.
El cliente debe verificar el contenido del paquete al recibirlo y realizar las observaciones pertinentes e indicar los daños, si fuera necesario, por escrito en el albarán de entrega o en la unidad electrónica que le proporcionará el transportista. El cliente también puede rechazar el paquete si considera que no se ha protegido su integridad
En cualquier caso,
El cliente debe notificarlo a BODEGAS RAMBLA DE HUAREA en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del paquete a través de nuestro formulario de contacto.
Si se presentan todas las condiciones anteriores la sociedad BODEGAS RAMBLA DE HUAREA se compromete a ofrecer un reenvío, un vale o un reembolso al cliente afectado.

Existencias y agotamiento de existencias:
En caso de agotamiento de existencias sobre un producto comprado, BODEGAS RAMBLA DE HUAREA se compromete a informar al cliente lo antes posible y a ofrecerle diferentes alternativas:
-Se realizará la sustitución del producto agotado por otro de la cosecha siguiente o por un producto equivalente o de calidad superior respetando el mismo precio.
-El reembolso del producto o de los productos agotados o de la integridad del pedido se realizará según los deseos del cliente.
En caso de que el producto esté agotado temporalmente, el cliente tendrá la opción de esperar hasta la fecha de reabastecimiento que se le indicará. El cliente podrá aceptar y esperar a la recepción de la totalidad de su pedido, solicitar su anulación parcial o su anulación íntegra.

Derecho de desistimiento:
Condiciones
Tiene derecho a desistir del presente contrato sin motivo alguno en un plazo de catorce días.
El plazo de retractación expirará catorce días después del día en que usted, o un tercero distinto del transportista y nombrado por usted, reciba físicamente los productos.
Para ejercer este derecho de desistimiento, debe notificarnos su decisión de desistir del presente contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo o por correo electrónico).
Puede descargar el formulario de desistimiento en el siguiente enlace: descargar formulario aunque no es obligatorio.
Para que se respete el período de desistimiento, solo hace falta que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que este expire.
Efectos de desistimiento

En caso de desistimiento del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de su parte, entre los que se incluyen los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales derivados de su elección, en los casos en que sea aplicable, de otra forma de entrega distinta a nuestra forma estándar más barata) sin retrasos excesivos y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en el que se nos informe de su decisión de desistimiento del presente contrato. 
Efectuaremos el reembolso mediante la misma forma de pago que usted haya utilizado en la transacción original, excepto si usted conviene expresamente una forma diferente, en cuyo caso, el reembolso no ocasionará gastos para usted. Podemos aplazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la evolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.
Debe devolver los productos en persona o enviarlos a BODEGAS RAMBLA DE HUAREA – C Mesana, 38 – 04770 Adra, Almería sin demora injustificada y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días después de que nos haya informado de su decisión de desistimiento del presente contrato. Este plazo se considera respetado si se devuelve la mercancía antes de que haya expirado el plazo de catorce días.
Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán de su cuenta.
Únicamente es responsable de la depreciación de la mercancía que resulte de una manipulación diferente a la necesaria para establecer el estado, las características y el buen funcionamiento de los productos. En caso de que algunos productos se hayan empezado o consumido, BODEGAS RAMBLA DE HUAREA tendrá derecho a deducir estos productos del reembolso efectuado al comprador.
Plazos de reembolso
En caso de reembolso después de un conflicto, nos comprometemos a reembolsar la suma acordada con nuestro servicio de atención al cliente sin demoras innecesarias y en un plazo máximo de catorce días a contar desde la fecha de aceptación por escrito de este reembolso con nuestro servicio de atención al cliente. En caso de un reembolso con devolución de productos, podemos aplazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero. En caso de reembolso mediante tarjeta de crédito, tenga en cuenta que las operaciones bancarias pueden retrasar unos días el saldo real en su cuenta.
Protección de menores:

Cuando se registre, el cliente debe confirmar su mayoría de edad.

Imágenes:
Las fotos y las ilustraciones que se utilizan en la página web no son vinculantes. Las imágenes y fotografías son propiedad exclusiva de BODEGAS RAMBLA DE HUAREA y no están exentas de derechos de autor.

EL ABUSO DE ALCOHOL ES PELIGROSO PARA LA SALUD, CON MODERACIÓN SABE MEJOR. DISFRUTA CON PRECAUCIÓN.